
La realidad virtual es una tendencia que se encuentra muy de moda y que ha logrado consolidarse en el mercado por medio de las empresas que ofrecen diferentes tipos de gafas de realidad virtual para que cada vez más personas disfruten de esta maravillosa tecnología.
Las gafas de realidad virtual HTC Vive bajan en 200 e, un 25% de su precio anterior
Las gafas HTC Vive son un modelo bastante avanzado con respecto al uso doméstico, pero aun así no han podido lograr que su compra se haga en masa por una gran cantidad de s.
Por consiguiente esta empresa ha decidido ofrecer un descuento increíble en este modelo de casi 25% sobre su precio original para poder captar más clientes y aumentar su popularidad en este mundo de la realidad virtual.
El precio original de las gafas HTC Vive era de 899 euros, pero con el descuento pueden ser adquiridas por el precio de 699 euros en la tienda oficial. Fue oficialmente lanzada esta noticia desde el blog de Vive.
Esta noticia fue anunciada en la Gamescon que se está celebrando en Alemania, ya que la nueva versión de estas gafas va a tardar un poco más en salir al mercado. Con esta estrategia están
De esta forma están tratando de seguir la pauta marcada por la empresa fabricante de las Oculus Rift, que también redujeron el precio de sus gafas hasta 499 euros, pero evidentemente no es suficiente para competir con ellas ya que están a un precio mucho menor.
Esta oferta fue anunciada por la empresa HTC como una estrategia para ganar más s en el continente europeo, haciéndoles una rebaja de hasta 200 euros al precio inicial.
Gafas, + dos mandos y un mes de prueba en HTC VIVEPORT
Por este precio se pueden adquirir aparte de las gafas los dos controladores de las mismas, tres juegos, y un mes de prueba en HTC VIVEPORT que permitirá al disfrutar de una gran cantidad de juegos para probar el sistema durante ese tiempo.
Otro de los rios que se puede adquirir de manera separada para poder utilizarlo con las gafas es el Deluxe Audio Strap para así aumentar la experiencia de la realidad virtual y hacerla más agradable y cómoda.
Desde el lanzamiento al mercado de las gafas HTC Vive para PC han mantenido el mismo precio sin ningún tipo de variación, por lo que esta nueva estrategia que están implementando puede hacer que muchas más personas se sumen a esta tecnología.
Sin embargo, para poder utilizarlas es necesario contar con un ordenador que sea potente, y no todo el mundo cuenta con un equipo que cumpla con estos requisitos tan exigentes.