Review Aukey KM-C4, ratón gamer barato
En el mundo gaming, existen tantísimas marcas y modelos de rios que es importante conocer cuáles son los que más nos convienen. Hoy le toca el turno al ratón gamer KM-C4 de la marca Aukey, haremos una review rápida de este modelo que se caracteriza por su toque de RGB y la capacidad que tiene de configurarse.
El ratón de Aukey KM-C4 es de gran calidad y con perfecto tacto para jugadores
Aukey no se ha esmerado en la presentación del producto, el embalaje no es muy resistente, ni tiene una “bonita” presentación. Pero lo importante es el funcionamiento y la calidad del mouse, en este caso Aukey si que ha realizado un buen trabajo.
Especificaciones y características
El material con el que este ratón está fabricado es el titanio, dándole un tiempo de vida de hasta 10 millones de clicks por cada botón. En cuanto al tamaño es de 130 x 60 x 40 milímetros y con un peso de 165 gramos.
Ratón para diestros. Su colores son plata, negro, y el material de fabricación titanio en su mayor parte.
Además de que viene con 9 botones que son totalmente configurables mediante su software.
Su polling rate es ajustable entre 125 / 250 / 500 /1000 Hz; y el DPI también varía desde los 250 hasta los 4000.
Su chip es a 3050 y cuenta con una iluminación RGB que también se puede configurar con el software. Por último, su sensor óptico es un ADNS-3050 y como extra también podemos ajustarlo a 4 pesos distintos.
Es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista,7, 8 y 10.
Con el Aukey KM-C4 la comodidad es una prioridad
Este ratón resulta verdaderamente cómodo con cualquier tipo de agarre que suelas aplicar, ya sea en forma de garra, con la palma o con la yema de los dedos. Siendo que además cuenta con almohadillas a cada costado que, si bien ayudan con el agarre, pueden resultar algo duras si te mantienes largo rato jugando.
Lo mismo pasa con los botones que se encuentran a los laterales, resultan igual de duros, pero son de fácil con el dedo pulgar. Además de esto, el botón para doble clic cuenta con una forma diferente que ayuda a identificarlo rápidamente.
En la parte inferior podemos colocar diferentes pesas, que puedes cambiar fácilmente. Esto nos permite elegir el peso del ratón a nuestro gusto.
El Software, un elemento que se puede mejorar
Algo que venía haciendo falta desde el Aukey KM-G5 era justamente un software mediante el cual gestionar nuestro dispositivo. Sin embargo, es algo que todavía esperamos que mejoren con el tiempo. Aunque funciona como debería, el diseño y el aspecto son feos y mediocres a la vista.
Este programa se trata de dos simples pestañas con la configuración básica y con la configuración avanzada. Desde ahí podremos configurar y ajustar todo lo necesario de nuestro ratón.
Aunque este Software viene incluido en un CD en la caja de compra de nuestro KM-C4, también existe la posibilidad de descargarlo a través de la página web de Aukey.
El mejor precio del ratón KM-C4
Quitando la parte del software y su presentación algo limitada, todo lo demás parece muy correcto.
Un ratón con buenos materiales, cómodo, funcional, y perfecto para nuestros videojuegos. Es un rio que podrás utilizar, además de para jugar, para tu vida diaria delante del PC. Todo ello por menos de 25 euros, a qué esperas para comprarlo.
¡Puedes encontrar el mejor precio del Aukey KM-C4 en nuestra web!