
Si aún no conoces Firefox Reality, se trata de un navegador especialmente diseñado para dispositivos de realidad virtual, que permite visualizar contenidos 2D y 3D.
Firefox Reality permitirá enviar contenido a tus gafas de realidad virtual desde otros dispositivos.
La gran novedad de Firefox Reality es que, gracias a su empeño incesante por atraer cada vez más s, permitirá que se puedan enviar pestañas desde tu teléfono móvil u ordenador directamente a tus gafas de realidad virtual, y podrás visualizar el contenido en cualquier momento.
Cómo usar este navegador en tus gafas virtuales
Para usar este navegador, bastará con sincronizar las cuentas de Firefox en Android, iOS u ordenadores.
Enviar el contenido a las gafas de realidad virtual es muy sencillo: encontrarás la opción en un menú desplegable de la barra de direcciones de Firefox y, a continuación, deberás de buscar el contenido enviado en tus gafas de realidad virtual.
Por el momento no se indica que gafas de VR son compatibles, aunque las Oculus y HTC si se pueden utilizar para este sistema.
⚡ Lista de las mejores gafas de realidad virtual
La realidad virtual ya es el presente
Si bien es cierto que el contenido de realidad virtual en la actualidad es algo escaso, no nos cabe la menor duda de que cada vez hay más s de este tipo de tecnología y que la realidad virtual ha llegado para quedarse.
Firefox Reality combina lo tradicional con lo innovador: por un lado, puedes navegar en sitios web en 2D y, por otro lado, puedes disfrutar de todo tipo de contenidos en 3D. Y no solo podrás manejarlo pulsando los botones, sino que también se puede activar por voz.
Firefox quiere seguir impulsando el uso de la realidad virtual, y no solo en los videojuegos, sino para navegar por internet, por lo que no sería de extrañar que pronto nos sorprenda con alguna característica innovadora más de la realidad virtual.
Vídeo para ver el funcionamiento del Firefox Reality
Aunque aún a día de hoy no sea habitual ver s de realidad virtual para realizar actividades cotidianas, pronto su uso únicamente en las películas de ficción será cosa del pasado.