
Si bien el mundo de los ratones gaming es muy amplio, muchas veces los jugadores zurdos se sienten desplazados por los diseños para diestros. El Ozone Neon X50 llega para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes, con un diseño ambidiestro y tecnología avanzada para máxima precisión. ¿Echamos un vistazo?
Ya hicimos anteriormente una review del Neon X40 (puedes leearla en el enlace), este nuevo modelo seguro que te sorprenderá.
Especificaciones técnicas
Estas son las principales características técnicas de un ratón que destaca por su tamaño pequeño-medio.
- Dimensiones de 12,2 x 6,3 x 4,1 cm.
- Peso de 78 gramos.
- USB 2.0 con cabezal chapado en oro.
- Cable trenzado de 1.8 metros para mayor resistencia.
- 8 botones configurables y 5 niveles de DPI ajustables.
- Aceleración máxima de 30 G.
Características del Ozone Neon X50
El ratón gaming Ozone Neon X50 no destaca únicamente por su iluminación RGB. Aunque si podemos decir que su diseño es bastante llamativo y atractivo a la vista.
Echando un vistazo rápido, podemos destacar su sensor Pixart PW3327 y su potente software que facilitará la configuración de sus 8 botones.
#1 Sensor óptico
El mencionado sensor Pixart PW3327 posee velocidades máximas que van desde 220 IPS y hasta 6200 DPI reales. Si bien no posee altos DPI comparado a otros modelos, es perfecto para diferentes necesidades con sensibilidades altas o bajas.
#2 Diseño ambidiestro
Posee un diseño ambidiestro que facilita el agarre, brindando estabilidad en todo momento y evitando las molestias durante largas jornadas de juego. Además, está fabricado con materiales para garantizar una mayor vida útil.
#3 Switches Omron
Los switches Omron son reconocidos por su calidad.
Esta característica resulta muy llamativa teniendo en cuenta el bajo coste del Neon X50, llevándolo a competir con otros periféricos de otras marcas mucho más costosos.
#4 Software competitivo
El software de este mouse resulta bastante completo, permite configurar los 8 botones, la iluminación, la sensibilidad de los diferentes modos de DPI y los dos sentidos de giro.
>> ¿Quieres saber más de los mejores ratones gaming?
#5 Iluminación ARGB configurable
A través de su software permite configurar su iluminación ARGB, dejando ajustar los colores, tonos, velocidad e intensidad de los colores para que la experiencia de juego sea más inmersiva.
¿Vale la pena el ratón gaming Ozone Neon X50?
Sin dudarlo, el Neon X50 resulta ser una muy buena opción de compra si estás buscando un ratón gaming con buenas prestaciones y un precio que no supere los 40 euros.
Posee una genial combinación entre diseño, precisión y calidad. Todo esto lo hace capaz de competir con modelos TOP sin necesidad de gastar mucho dinero.